En junio, vuelve la Semana de la Cultura al Centro Cultural de Pando.

Del 4 al 10 de junio tendrá lugar, en el Centro Cultural de Pando, la segunda semana de la cultura. Un evento de entrada libre en el que convergen las artes escénicas, danza, música, artes plásticas, literatura, artes visuales y candombe. Talento emergente canario junto a una banda nacional que será la encargada de ponerle el broche final a la programación.



La Semana de la Cultura es una iniciativa del Centro Cultural de Pando junto con la Dirección de Cultura de la Intendencia de Canelones y el Municipio de Pando, en la búsqueda de generar un espacio anual para fomentar el intercambio cultural entre compañías, artistas y colectivos vinculados a las áreas artísticas anteriormente mencionadas. Además, busca promover espacios de encuentro entre los artistas, acercando su creación a los ciudadanos de Pando y localidades aledañas.

El domingo 10 de junio, como parte de la programación, se destaca una imperdible jornada en la que actuarán bandas emergentes locales de rock con una banda mítica del rock uruguayo post-dictadura: Los Cadáveres Ilustres. En esta ocasión no solo contaremos con la presentación de este grupo emblemático sino también con la de su documental "Rock & Roll Actitud".
Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Comentarios