Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dinamarca y Australia no se superaron.

Dinamarca y Australia han ofrecido en Samara un encuentro muy igualado, muy trabajado y de alta intensidad, saldado con un empate a 1-1, en su segundo partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.


Tras un pase soberbio de Nicolai Jorgensen, Christian Eriksen inauguró el marcador en el minuto 7 con una media volea que dejó vendido al guardameta australiano Mat Ryan.

Sin embargo, una mano de Yussuf Poulsen en el área danesa (tras una revisión del VAR) brindó a Australia la oportunidad que tanto necesitaba. Mile Jedinak trasformó el penal resultante. Por la consecuente tarjeta amarilla recibida, Poulsen se perderá el próximo partido de Dinamarca.

Tras el descanso no disminuyó la gran intensidad que había caracterizado el primer tiempo. Ambos equipos crearon oportunidades, pero no aprovecharon ninguna. El resultado pone fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas en el Mundial que llevaba Australia, mientras que Dinamarca amplía su imbatibilidad a 17 partidos.

Jugador del Partido

Christian Eriksen ha demostrado su enorme calidad con su gol de media volea en los primeros minutos del encuentro.  Hoy fue el organizador del mediocampo danés con sus pases medidos en jugada y a balón parado.

El dato

3 - Australia es el segundo equipo de la historia del Mundial que ha marcado tres goles consecutivos desde el punto de castigo. Desde la edición de 2006 a la de 2010, Ghana también anotó tres tantos seguidos desde los 11 metros.

Lo que viene

Dinamarca - Francia. Grupo C, 26 de junio, Moscú, estadio Luzhniki
Australia - Perú. Grupo C, 26 de junio, Sochi

©FIFA

Comentarios