Población rural de Río Negro visitó los principales atractivos turísticos de Fray Bentos.

Con muy buena participación de público se concretó el cuarto, programa “Conociéndonos”, continuando la programación de viajes de este año.


Un grupo de 44 personas de la localidad de Merinos y Beisso (Paysandú), recorrieron el pasado sábado 28 de abril, por la mañana, el vivero de Montes del Plata, el bioparque M`’ ´Bopicuá, el balneario Las Cañas, el Museo de la Revolución Industrial, en la tarde realizaron el citytour por el centro histórico y por la noche los visitantes disfrutaron de la actuación de la Banda Departamental en el teatro Young.

La Intendencia de Río Negro, a través del Departamento de Turismo desarrolla junto a Montes del Plata un programa de turismo social. Más de 480 personas fueron alcanzadas en la primera y segunda edición, en el 2016 y 2017.

El público objetivo del programa “Conociéndonos” se concentra en la población rural del departamento de Río Negro en zonas de influencia de la empresa Montes del Plata: Pueblo Grecco, Sarandí de Navarro, Morató, Piñera, Paso de los Mellizos, Merinos, Arroyo Negro y Orgoroso.

Conociéndonos permite a quienes habitualmente no ejercen su derecho al turismo, viajar en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad. Promoviendo así que rionegrenses puedan conocer y disfrutar Fray Bentos como destino turístico del Corredor Pájaros Pintados.

Comentarios