Maldonado: Jornada de integración barrial y promoción educativa en Polideportivo San Martín.

En el marco del proyecto Habitar y Convivir que tiene como objetivo fortalecer la identidad entre la comunidad del barrio Lomas de San Martín se llevará a cabo una jornada de actividades y juegos, espectáculos musicales y clase de zumba. También hay una convocatoria para bandas o cantantes que deseen participar. 


La Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, con el apoyo técnico de la Unidad Coordinadora de Políticas Sociales, lleva adelante esta iniciativa de promoción barrial que aspira a la integración social y promoción de la identidad entre la habitantes; considerando el aumento poblacional que experimenta esa zona de la capital del departamento tras la instalación de nuevos complejos de viviendas.

A partir de las 16 horas del viernes 4 de mayo, los vecinos se podrán acercar al espacio deportivo ubicado en la intersección de las calles Joaquín Artigas y Felipe Carapé para disfrutar de la propuesta.

Convocatoria

A esta actividad también se podrán sumar bandas, cantantes, raperos o aficionados al Hip Hop, que deberán anotarse a través del teléfono 4226 0232 o el celular 098 922 819.

La Jornada de integración barrial y promoción educativa surge de las coordinaciones que desarrollan con la Red Educativa del barrio Lomas de San Martín. Asimismo, se contará con la participación de las siguientes instituciones educativas: Polideportivo San Martín; CEC (UTU) San Martín; Liceo Nº 6; Centro Juvenil Dionisio Díaz; ISEF, y la Unidad Coordinadora de Integración Educativa.

A través de este proyecto se trabaja exclusivamente con la población realojada en en los complejos Tocones 1 y Manzana M; sin embargo, la propuesta es ampliar y extender la integración barrial.

Comentarios