La Intendencia de Maldonado realizó el sorteo para ocupar cargos de peones.

La Administración que encabeza Enrique Antía reafirma una vez más el compromiso de generar oportunidades laborales para los trabajadores de Maldonado. Este jueves se concretó el sorteo destinado a peones que cumplirán tareas en diferentes localidades del departamento. 


Con gran convocatoria de inscriptos se llevó a cabo la instancia de sorteo en las instalaciones del gimnasio del Campus de Maldonado donde se destinaron 70 cupos para Maldonado, San Carlos, Punta del Este, Aiguá y Garzón. Además, se otorgaron cupos para los siguientes municipios: Pan de Azúcar (5 cargos), Piriápolis (5) y Solís Grande (2) .

El director general de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella, sostuvo que el gobierno departamental está atento a las necesidades de la población. Informó que se deberán cumplir con las etapas correspondientes para que los trabajadores ingresen como funcionarios públicos.

El listado completo, que detalla las personas que resultaron beneficiadas en el sorteo, será publicado este viernes 18 en la web de la IDM.

Los seleccionados tendrán una instancia de Evaluación Psicolaboral y antes de su ingreso, se les capacitará en Seguridad e Higiene Laboral, Estatuto y Normas Éticas.

Procedimiento

Los que resultaron favorecidos tendrán una instancia de Evaluación Psicolaboral y se les capacitará en materia de Seguridad e Higiene Laboral, Estatuto y Normas Éticas.

Para esto, la Dirección de Recursos Humanos de la IDM se comunicará telefónicamente con los que resultaron sorteados para que presenten la documentación -originales y fotocopia- que aparece a continuación:

  • Cédula de Identidad.
  • Credencial Cívica.
  • Carné de Salud vigente.
  • Certificado Médico de Aptitud para el desempeño efectivo del cargo.
  • Certificado de buena conducta o constancia de tenerlo en trámite.
  • Constancia de domicilio en el departamento de Maldonado -recibo de UTE, OSE, Antel u otro servicio a nombre del interesado o certificado policial de residencia-.
  • Constancia de Primaria completa. 

Se tratará de un contrato zafral por un período de seis meses y las personas serán incorporadas en los lugares y momentos que determine la propia Administración.

Los listados completos de los titulares y suplentes aparecen como archivos adjuntos.

http://www.maldonado.gub.uy/files/34521_b4f477_Resultados%20TITULARES%20sorteo%20peones%202018.pdf
http://www.maldonado.gub.uy/files/34521_bba9a3_Resultado%20de%20SUPLENTES%20%20peones%202018.pdf

Comentarios