Semana de turismo exitosa en Canelones.

La Dirección de Desarrollo Turístico del Gobierno de Canelones informó que la semana de turismo fue intensa. Los primeros días se registró una ocupación del 60 % y en los últimos días fue del 100 %.


Hubo un movimiento creciente en establecimientos gastronómicos de Atlántida, así como en los diferentes atractivos turísticos del departamento. “En especial las playas estuvieron muy concurridas aprovechando el buen tiempo y las agradables temperaturas”, dijo Ximena Acosta, directora de Desarrollo Turístico.

La Parroquia Cristo Obrero también recibió muchos visitantes, que tuvieron oportunidad de conocerla con las visitas guiadas organizadas por la Dirección de Desarrollo Turístico.

Una de las actividades más destacadas fue la 12ª Cacería del Huevo de Pascua que se llevó a cabo el viernes 30 en Atlántida, contando con más de 500 participantes.“Grandes y chicos distribuidos en 20 grupos disfrutaron un recorrido por varios puntos turísticos cumpliendo desafíos lúdicos y ganando un huevo de pascua cada uno. Además se regalaron tres huevos gigantes: al equipo ganador de la búsqueda del tesoro, al equipo más producido y bochinchero, y uno que se sorteó entre los 20 grupos”, indicó Acosta. En esta actividad estuvo presente el director general de Desarollo Económico, Horacio Yanes.

Allí se anunció y se invitó a participar de la jornada Aventuraleza que tendrá lugar el domingo 29 de abril en el Parque Joaquín Suárez – Parador Tajes, con diferentes actividades como senderismo, cicloturismo (paseos en bicicleta) y propuestas recreativas para niños y niñas, además de una feria gastronómica y artesanal.

Comentarios