Jornadas Científicas en la Reserva de Fauna del Cerro Pan de Azúcar.

El Municipio de Piriápolis y el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable invitan a estudiantes y público en general a inscribirse a las jornadas sobre Biología de la Conservación de Cérvidos Neotropicales Tópicos y metodología de estudios Sub área Genética.


El objetivo general del curso es capacitar a estudiantes y público interesado en el tema Biología y Medicina de la Conservación de Cérvidos Neotropicales. En la oportunidad se analizarán las metodologías de estudio en biología y medicina, así como los aspectos demográficos, genéticos y ecológicos.

Las jornadas teóricas y prácticas serán en instalaciones del IIBCE y en Sala de Audiovisuales de la ECFA respectivamente, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2018.

Las inscripciones serán en oficinas administrativas de la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona “Uruguay Tabaré González Sierra” ECFA en el horario de 09:15 a 14:45 horas, teléfono 44323468 hasta el 4 de mayo próximo.

Esta actividad se encuentra en el marco del mes del Medio Ambiente a celebrarse el próximo mes de junio de 2018 (el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio).

Comentarios