Intendencia de Maldonado sorteará 10 becas para cursos que dictará el Centro Holístico de Educación. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 25 de abril de 2018

Intendencia de Maldonado sorteará 10 becas para cursos que dictará el Centro Holístico de Educación.

Este espacio abrirá inscripciones para los cursos de Asistente y auxiliar para niños con discapacidad y Asistente para personas con TEA que se dictará en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado. Asimismo, se informa que la Dirección de Políticas Inclusivas adjudicará cinco becas para cada capacitación. 


La convocatoria tiene por objetivo aproximar y formar en cuanto a la temática de la discapacidad, con el fin de propiciar un contacto directo con estas personas.

El Centro Holístico de Educación ofrecerá un taller informativo gratuito el martes 8 de mayo, de 18 a 20 horas, en el Campus de Maldonado. Para asistir a esta instancia se deberá efectuar la inscripción previa a través del celular 094754257 o por el correo electrónico centroholistico@gmail.com

En esa misma oportunidad, se podrán realizar consultas sobre las inscripciones para los cursos de 1) Asistente y auxiliar para niños con discapacidad y 2) Asistente para personas con TEA.

Requisitos para acceder al sorteo de las becas


La Dirección de Políticas Inclusivas sorteará -entre los participantes- cinco becas para cada una de las capacitaciones; se aclara que no son intercambiables, ni de persona ni curso.

1) Curso de Asistente auxiliar para niños con discapacidad: se deberá contar con 17 años cumplidos (no hay edad máxima), primaria completa, mantener una entrevista con representantes del Centro Holístico, vocación de servicio y motivación para estudiar.

2) Curso de asistente para personas con TEA: también se deberá contar con 17 años cumplidos (no hay edad máxima), se requiere Bachillerato (pudiendo acceder con materias pendientes) o equivalente en UTU, vocación de servicio y disponibilidad para estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario