Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado avanza en la creación de nuevos terrenos.

El intendente Enrique Antía, en la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Maldonado realizada el martes 3 de abril, informó que se prevé hacer un llamado para la compra de tierras que se puedan fraccionar con el propósito de generar terrenos dirigidos a la venta. De esta forma, se atenderán las necesidades habitacionales de los vecinos. 


El jerarca indicó que luego del gran suceso acontecido con el sorteo de los 124 terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado -los cuales se sortearon el pasado 14 de marzo del corriente año-, se entendió primordial continuar por este camino. En tal sentido, en la Junta Departamental se comunicó sobre dónde se planifica hacerlo y cómo será ese procedimiento. 

Asimismo, en la oportunidad se dio a conocer que la Intendencia de Maldonado pondrá unos predios a disposición de cooperativas que están debidamente aprobadas por la Agencia Nacional de Vivienda; estos terrenos se ubican en un fraccionamiento al Norte de Cerro Pelado y también en la zona del Complejo Urbaneste. En cuanto a este último punto, durante el sorteo de las 80 unidades de Urbaneste ya se había anticipado que se generaría un espacio para tres cooperativas con la finalidad de edificar entre 40 y 50 nuevas viviendas. 

Comentarios