Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Expo Vinos Finos y Aceites de Oliva del “Corredor de los Pájaros Pintados”.

Se trata de una Expo Vinos Finos y Aceites de Oliva del “Corredor de los Pájaros Pintados”. Evento declarado por INAVI de interés para la Vitivinicultura Nacional.


Estarán presentes:


Vinos Oriol (Salto)

Bodega H. Stagnari (Salto)

Vinos “El Asombrado” (Salto)

Bertolini & Broglio (Paysandú-Salto)

Bodega Leonardo Falcone (Paysandú)

Bodegas de Carmelo: Irurtia, Narbona, Campotinto, Zubizarreta, El Legado, Cordano

Bodega -Finca Buena Vista (Carmelo)

Olivares Salteños (Salto)

Olivares Reina Agustina (Salto)

Escuela Superior de Vitivinicultura – UTU como promotor formativo/educativo para el Curso de Enología

Estarán participando las seis Intendencias del Corredor, en particular, la Intendencia de Salto participará con un stand de carácter institucional y, conjuntamente con la Facultad de Arquitectura, con otro específicamente dedicado al investigación “El Legado Harriague”, que incluye la recuperación de la que fuera Bodega Harriague. En este sentido, la fecha del evento, 14 de abril, coincide con el 199º aniversario del nacimiento de don Pascual Harriague, introductor de la cepa Tannat en Uruguay.

La actividad se realizará en las instalaciones de la Parva Domus Magna Quies, ubicada en Br. Artigas 136 esquina Parva Domus, Montevideo, el sábado 14 de abril de 18:00 a 23:00 horas.

Se destinará la recaudación por tickets para contribuir con la obra social del hogar de ancianos “Don Martín” de la localidad de Baltasar Brum en el departamento de Artigas, asociación civil que se dedica al cuidado de las personas de tercera edad de dicha localidad y su zona de influencia.

Los tickets se pueden adquirir a través de Redpagos “tu colecta 337019” $ 450

Comentarios