"Despegados" propone conocer experiencias vocacionales. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

lunes, 9 de abril de 2018

"Despegados" propone conocer experiencias vocacionales.

La 1º edición de "Despegados - Valores que Inspiran" se hará el miércoles 9 de Mayo de 8:30 a 12:30 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este. Eslá dirigida a jóvenes entre 15 y 18 años, estudiantes de bachillerato, quienes conocerán a personas que atravesaron las etapas que viven y encontraron su vocación.


En la oportunidad se escucharán experiencias que los invitarán a salir de su zona de confort, conectarse con sus deseos y pasiones, identificar y reconocer sus propios miedos e incertidumbres, potenciar sus capacidades y descubrir su  vocación como un camino de vida.

El Municipio de Punta del Este cree en los jóvenes como la fuerza impulsora del desarrollo local y del país. Por este motivo quiere ayudarlos a elegir un futuro en el que puedan vivir de lo que verdaderamente les gusta teniendo muy presentes los valores fundamentales de la comunidad: responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, humildad, tolerancia, honestidad, respeto y solidaridad.

El encuentro es sin costo.

Para participar de "Despegados. Valores que inspiran" es necesario inscribirse previamente a través del siguiente link https://accesofacil.com/event/Despegados/info


No hay comentarios:

Publicar un comentario