Charla sobre Constelaciones Familiares y Sistémicas en el Paseo San Fernando de Maldonado.

La doctora y psicóloga Cecilia Altieri brindará información sobre el tema y sus beneficios, con breves ejercicios para la mejor comprensión del público. Viernes 27 de abril, a las 19:30 horas, en el Salón Vidriado del Paseo San Fernando. Acceso libre con capacidad limitada. 


Reservas a través del correo electrónico: info@ceciliaaltieri.com

En los talleres de Cecilia se aprenden recursos para conectarse con los poderes personales y así poder abrir caminos hacia el alivio. 

En tal sentido expresa: “Creo que todos merecemos que se nos pueda mirar y reconocer sin juicios. Porque somos mucho más de lo que se puede ver a simple vista y muchas veces aquello que nos mueve forma parte de una fuerza mucho más grande que nos trasciende como individuos. Creo que merecemos ser respetados, con nuestros ritmos y con lo que nos es posible a cada momento. Porque si supiéramos hacer diferente, ya lo habríamos hecho. A que se respete nuestra historia y las historias que contamos, porque éstas también son verdades. Cuando se crea un espacio así, el alivio y la sanación pueden ocurrir casi naturalmente.”

Mas información AQUÍ 

Paseo San Fernando : calle 25 de Mayo y Sarandí, Maldonado.

Comentarios