BROU instalará 50 nuevos cajeros automáticos.

Durante 2018 el Banco República (BROU) instalará 50 nuevos cajeros automáticos en ciudades del interior del país y cuatro en Montevideo.



Las localidades donde se instalarán cajeros del BROU son: Minas de Corrales, Minas, Tambores, Florida, Durazno, Paysandú, Maldonado (lobby inaugurado a fines del año pasado, se instalarán más equipos), Colonia, Salto, San Carlos, Artigas, Montevideo (Centro), Olimar, Cerro Chato, Fraile Muerto, Nuevo Berlín, Palmitas, San Javier, Batlle y Ordoñez, Tala, Casupá,Quebracho, Baltasar Brum, Tomás Gomensoro, Migues, José Pedro Varela, Solís de Mataojo, Aiguá, Velázquez,Tarariras, Colonia Miguelete, Conchillas, Villa del Carmen, La Paloma de Durazno y Rafael Perazza.

Esto significa que la red de cajeros del BROU crecerá 20% en el interior y 13% a nivel nacional respecto al cierre del año pasado. Además, el banco instalará una veintena de nuevas buzoneras para depósitos, también haciendo foco en sucursales ubicadas fuera de la capital.

Esta mejora de servicios se enmarca dentro de un programa de inversiones edilicias y en equipos autómatas iniciado en 2016 y que continuará el año próximo. Tanto en 2016 como en 2017, el aumento en el número de cajeros automáticos fue del 4%, informó el BROU.

Desde octubre de 2015, el BROU ha sumado más de 300.000 nuevos clientes, en el marco de la implementación de la ley de Inclusión Financiera, lo que ha redundado en un mayor uso de la red de cajeros automáticos del BROU.

Para cubrir las necesidades transaccionales de sus clientes, el BROU ofrece una amplia gama de opciones, desde cajas físicas y equipos autómatas hasta la página web eBROU y la aplicación móvil AppBROU, pasando por pagos con débito y acuerdos con corresponsales como Abitab y Redpagos, donde es posible realizar retiros y depósitos. Los clientes del banco también pueden retirar efectivo en comercios que utilizan el sistema Scanntech y en locales de la cadena Farmashop.

Comentarios