"1 a 0 En la Hora" en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

La banda “En la Hora” presentará su espectáculo “1 a 0 En la Hora” el domingo 29, a las 20 horas. Nuevos temas del grupo de Maldonado que incursiona dentro de la fusión de estilos como el candombe, el tango, la zamba y la chacarera.



En la Hora: banda formada por jóvenes artistas de Maldonado que nace en el año 2016. Propone un repertorio que revaloriza la música uruguaya y replantea sus puntos de vista más conservadores, desde la fusión de la música popular rioplantense e internacional,  canciones propias y algunas versiones de temas ajenos. Han realizado presentaciones en los grandes escenarios del ámbito folclórico de nuestro país, con un espectáculo de alto nivel musical acompañado con interpretaciones audiovisuales e iluminación que garantizan un espectáculo integral.

Integrantes: Rodrigo Buschiazzo (voz principal y guitarra), Luis Borjas (batería), Matías Medina (voz principal, teclados y acordeón), Fernando Píriz (percusión), José Garandán (coro y guitarra eléctirca), Federico Mónaco (voz) y Franco Soca (bajo). Técnicos: Martín Techera (iluminación), Santiago Clavijo (audiovisuales) y Federico González (sonido).

Entradas $ 100. Capacidad limitada.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios