Turismo Social comienza sus viajes en febrero.

El Sistema Nacional de Turismo Social lanza por primera vez una nueva propuesta en el mes de febrero, para adultos mayores.


El viaje se realizará los días 16, 17 y 18 de febrero, con origen en Fray Bentos hacia los destinos Minas y Piriápolis. La financiación se puede realizar a través del BROU o ABITAB. El viaje tiene un costo de $4.630 en base doble.

Adultos mayores

El programa Adultos Mayores está dirigido a todos los jubilados y pensionistas afiliados al BPS y todas las cajas autónomas.

La oferta comprende paquetes turísticos grupales de 3 días y 2 noches con media pensión traslados, recorridos y actividades como ser bailes 
El costo de estos paquetes varía en base a la subvención que cubre a jubilados y pensionistas que perciben menos de 5 BPC ($18055) por mes. Se puede acceder a estos paquetes a través de las agencias de viaje adheridas al Sistema Nacional de Turismo Social en todo el país.


¿Cómo participar?


En Montevideo


Los interesados deben comunicarse directamente con Turismar viajes y turismo, agencia autorizada a comercializar los paquetes de Turismo Social, al teléfono:

24 01 82 76

En el interior del país


Los interesados que perciben jubilaciones menores a $18055 pesos deben: 
- Acercarse con su documento de identidad y recibo de jubilación al Centro MEC de su localidad donde se extenderá una constancia que certifica que sus ingresos no superan las 5 BPC (18055 pesos). 
- Una vez obtenido el certificado, puede pasar por la agencia de viaje adherida al SNTS que comercializa el paquete elegido. 
- Puede pagar contado o financiado a través del BROU hasta en 6 cuotas sin recargo. 
- Una vez terminado este procedimiento, prepare su equipaje para viajar!

Comentarios