Música Popular Uruguaya y Tuco en Canelones y Rocha.

Este fin de semana Uruguay a Toda Costa propone Música Popular Uruguaya (MPU) y Tuco en Canelones y Rocha.

Este viernes 16 de febrero El alemán con su banda completa se presentará en Las Toscas.
Fiel representante del sonido MPU, Gerardo Dorado y su banda actuará en la rambla y Calle B de ese balneario, justamente frente al cartel Las Toscas.
La banda anfitriona será BoCandombe.

En el Chuy, en tanto, el sábado 17 habrá gran Tuco ya que se presentará Abuela Coca y la banda anfitriona será La China.
Como es habitual, la entrada será libre y gratuita y los shows comenzarán a las 21:00 horas.

Un programa que crece junto al mar

Uruguay a toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 13 años, y cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

Su objetivo es promover la accesibilidad y vinculación de la ciudadanía con los bienes y servicios culturales, tanto públicos como privados, difundiendo los valores culturales nacionales en sus distintas expresiones y atendiendo a la diversidad e integración cultural. Se le considera un escenario de 600 kilómetros de costa, desde Rocha a Colonia, brindando en forma gratuita a los veraneantes espectáculos al aire libre y apoyando la tarea de los guardavidas con tecnología de última generación y la vestimenta adecuada para el desarrollo de sus actividades.

Junta Nacional de Drogas: “Verano Querido”

Por sexta temporada consecutiva, UATC trabajará en conjunto con la Junta Nacional de Drogas que presentará, en el marco del plan de verano 2018, un conjunto de acciones más amplias de gestión de riesgos y daños, que se denomina: “Verano Querido”.

Comentarios