El Campus será el escenario del encuentro entre Los Teros vs. Los Pumas.

Uruguay es el líder del Americas Rugby Championship y por la tercera fecha se enfrentará con Argentina XV durante el próximo sábado 17 de febrero en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.


Los representantes de Uruguay llegan a este duelo en un muy buen momento, ya que consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo de Japón 2019. 

El partido se disputará a las 21:15 horas de este sábado en el Campus; en tanto, en las inmediaciones del Estadio se podrá disfrutar del Fan Fest que se hará de 19 a 21 horas. Asimismo, los que concurran al encuentro contarán con una gran cantidad de sorpresas y regalos mediante el “Half Time Show”.

El precio de las entradas será de $ 150, las cuales se venderán en Abitab y también en el Campus a partir de las 17:30 horas del mismo sábado. Además, tanto las mujeres como los menores de hasta 12 años inclusive podrán ingresar gratis. 

En forma previa, este viernes 16 de febrero se hará una conferencia de prensa para anunciar todos los detalles del partido. La actividad tendrá lugar a las 11 horas en Ovo Restaurante del hotel Enjoy de Punta del Este. 

Comentarios