Atención: La Policía de Maldonado no ofrece bonos colaboración.

El Ministerio del Interior y la Jefatura de Policía de Maldonado informan a la población fernandina que no avalan las acciones que vienen realizando personas inescrupulosas que, aprovechando las exitosas acciones de los últimos días, solicitan colaboración en nombre de la Policía de Maldonado, ofreciendo bonos colaboración por suma de dinero.

La cartera reitera que las Comisiones de Colaboración Policial están prohibidas desde el mes de abril de 2016, en que el Presidente de la República firmó el Decreto por el cual se prohíbe la actividad de cualquier comisión o grupo que pretenda recaudar bonos o colaboraciones económicas para la Policía Nacional. En esa fecha fueron disueltas las existentes y se impide la creación de nuevas.

Se exhorta a la ciudadanía en general y del departamento de Maldonado en particular, a rechazar dichas solicitudes y denunciar los casos reiterando que ni la Policía Nacional ni el Ministerio del Interior avalan dichas acciones por estar prohibidas según el Decreto presidencial referido.

Fuente: Dirección de la Policía Nacional - Jefatura de Policía de Maldonado. 

Comentarios