Asignarán fiscales para tramitar 150 denuncias de ocupaciones.

La definición de fiscales para dar trámite a las denuncias presentadas por la Intendencia de Maldonado y la creación de un espacio de trabajo común entre la fiscalía y el gobierno departamental, fueron los resultados de una reunión sobre el tema ocupaciones de la que participó el Fiscal General de Corte Jorge Díaz.


En el edificio comunal por iniciativa de la intendencia se hizo presente este lunes el Fiscal General de Corte Doctor Jorge Díaz quien mantuvo una reunión con el Secretario General Diego Echeverría y los Directores Generales de Vivienda, Salud y Desarrollo Barrial Alejandro Lusscih y de Asuntos Legales Adriana Graziuso.

El tema fue el trámite dado a cerca de 150 denuncias presentadas por la intendencia por ocupaciones en predios y viviendas desde julio 2015 al presente.

Lussich explicó que la inquietud de la administración es que las mismas no han sido "instruidas".

Por su parte el Fiscal General sostuvo que se llevó una lista de tareas paa "cumplir" al tiempo que reconoció que Maldonado y Rivera son departamentos singulares para las fiscalías por la "complejidad y volumen" de la tarea.

Comentarios