334 inscriptos para la compra de terrenos al Norte de Cerro Pelado y 148 anotados para Complejo Urbaneste.

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia Departamental de Maldonado, Alejandro Lussich, confirmó que hay 334 inscriptos para la compra de los terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado y 148 anotados con la esperanza de contar con una casa propia en el Complejo Urbaneste. 


Las inscripciones se efectuarán hasta el viernes 9 de febrero y las personas se pueden agendar previamente para ser atendidos sin demoras a través del teléfono 4222 1921 (internos 1434 y 1474) o concurrir directamente al Área de Vivienda -Tribuna Oeste del Campus-; se les brinda atención personalizada e información sobre la venta; forma de pago; costos; además de las condiciones y requisitos.

La prioridad es para las familias jóvenes y trabajadores residentes del departamento con un mínimo de 10 años. Debido a la alta demanda registrada en estas semanas, las  unidades se sortearán ante escribano público.

Se ofrecen 130 terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado que ya cuentan con luz, agua y saneamiento, y que serán financiados con facilidades. También se encuentran a la venta 80 unidades -56 de dos dormitorios y 24 de 3 dormitorios- que componen los dos bloques del Complejo Urbaneste.

De esta forma, la Administración cumplirá con uno de los objetivos trazados que apunta a brindar soluciones habitacionales para los trabajadores del departamento.

Se aclara que el presente llamado está dirigido a personas nacidas en Maldonado o con 10 años de radicación probada en el departamento, y no se permitirá las postulación de personas que estén ocupando ilegalmente inmuebles o predios.

En los archivos adjuntos se encuentran los requisitos para las postulaciones a las viviendas o terrenos con servicios.

Comentarios