Mañana es el Partido de las Estrellas 2018.

La fiesta deportiva se realizará a las 19:00 horas de mañana, jueves 4 de enero, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel; será un partido solidario a beneficio del Centro de Rehabilitación para niños y adultos de Maldonado (CEREMA). Los detalles fueron presentados este mediodía en el restaurante Boca Chica. 


En su décima edición, el Partido de las Estrellas propone un partido clásico de ex campeones de Peñarol y Nacional, periodistas y reconocidas figuras del espectáculo. La jornada se llevará a cabo en el escenario mayor del fútbol fernandino. 

A primera hora, niños de pertenecientes a equipos de Maldonado y San Carlos jugarán un mini campeonato; la programación también incluye fútbol entre famosos y un encuentro de fútbol femenino con la revista Caras de Argentina.

El organizador, Pablo Francescoli, destacó que al igual que todos los años se espera que sea “un gran éxito”. Por otra parte, confirmó que “habrá regalos, un grupo de lubolos, y además tocarán El Reja y El Fata para festejar a lo grande”.

Respecto al clásico entre Peñarol y Nacional, se contará con “glorias de los dos equipos” y, por segundo año consecutivo, lo recaudado “será donado a CEREMA”.

Jorge Seré, Leonardo Ramos, Ruben Sosa, Gustavo Matosas, Juan Ramón Carrasco, Jorge “Bomba” Villar, Marcelo Saralegui, Gabriel Cedrés, Gabriel Alvez, Ruben Paz, Enrique Peña, Jair Goncalves y muchos más. Auténticos cracks que animarán el tradicional clásico de glorias del fútbol uruguayo a beneficio de la fundación “CEREMA”.

Las entradas tiene un costo de $30 las cabeceras y $50 la platea y se pueden adquirir en el Macromercado de Maldonado y en locales de la red Abitab. A partir de las 14:00 horas se habilitarán las boleterías del propio estadio. El espectáculo será transmitido en directo por VTV y GOLTV.

Comentarios