Literatura y magia en la Azotea de Haedo.

Esta semana la propuesta cultural en la Azotea comenzó con el Cuarteto San Fernando, sigue hoy, viernes 26, con la presentación del libro de Alejandro Lafluf y mañana, sábado 27, habrá magia y humor con el Mago Santurio. Todas las actividades con acceso gratuito.


Detalle de las presentaciones


Viernes 26, 19:30 horas


Alejandro Lafluf, reconocido especialista en economía y política internacional, presenta su libro "América Latina. Las alas abiertas".  Un estudio sobre los procesos históricos, económicos y políticos del siglo XX,  para entender el estado actual y vislumbrar el prometedor porvenir de los países de América Latina.

Sábado 27, 20:30 horas 


"Como por arte de humor". Show de magia y humor con el Mago Santurio. Ilusionismo de alto impacto visual que junto al humor hacen cómplice al espectador de un espectáculo cargado de asombro e intriga.

De martes a sábados, entre las 12 y 20 horas


En el Parque de esculturas, hasta el 3 de febrero, se exhiben obras de Octavio Podestá. Esta propuesta es parte de la muestra que se encuentra habilitada en el Complejo Cultural Gorlero de Punta del Este.

El público además, podrá apreciar una importante colección de arte rioplatense, así como elementos que atestiguan la presencia de personalidades del mundo, como El Che Guevara, Pablo Neruda o Alfonsina Stornide, quienes visitaron la casona cuando esta era residencia de veraneo de Eduardo Víctor Haedo, político, pintor y periodista uruguayo.

Azotea de Haedo. Bvar. Artigas y Mercedes, Maldonado

Comentarios