El 3 de febrero comienza el carnaval 2018 en Maldonado.

En el marco de las celebraciones del Carnaval 2018 habrá actividades en barrios y localidades del departamento. La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado dio a conocer las fechas previstas para el mes de febrero. 


Se aclara que los días y horarios que se detallan a continuación están sujetos a modificaciones por imprevistos climáticos o por razones de fuerza mayor, las cuáles serán informadas con anticipación.

Calendario


Sábado 3 de febrero, a las 21 horas: desfile oficial en San Carlos, por calle 18 de Julio -desde Ituzaingó hasta la avenida Rocha.

Martes 6 de febrero, a las 21 horas: corso de Cerro Pelado, por calle India Muerta -desde Cerro Tupambaé hasta Cerro Punta Ballena (Multiuso)-.

Jueves 8 de febrero, a las 21 horas: corso en el barrio San Francisco, por calle Messina -desde Calabria hasta Acropolis-.

Domingo 11 de febrero, a las 21 horas: desfile en Piriápolis, por calle Tucumán.

Martes 13 de febrero, a las 21 horas: desfile en Aiguá, por calle 25 de Agosto.

Jueves 15 de febrero, a las 21.30 horas: Encuentro de Tambores de Punta del Este, por Avenida Gorlero -desde la calle 17 hasta la calle 28-.

Martes 20 de febrero, a las 21 horas: desfile en Pan de Azúcar, por calle Félix de Lizarza.

Jueves 22 de febrero, a las 21 horas: corso en Camino de los Gauchos, por Camino de los Gauchos -desde Celedonio Rojas hasta el Predio Ferial.

Sábado 24 de febrero, a las 21 horas: desfile en Maldonado, por la avenida Acuña de Figueroa -desde Roosevelt hasta la calle 3 de Febrero-.

Comentarios