Dos imputados por daños.

Ayer dos individuos de nacionalidad argentina mayores de edad fueron imputados de la comisión de un delito de daños en grado consumado, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente, disponiéndose el cese de detención de ambos imputados, siendo  incautados los DNI de los mismos,hasta el pago de lo acordado bajo recibo.

En la madrugada de ayer personal policial concurrió a Avenida Eduardo Víctor Haedo (Ruta 10) esq. Las Estrellas, donde funciona un local comercial, donde habrían ocasionado daños. 

En el lugar estaban dos individuos, los cuales, según el empleado del lugar, habrían ocasionado daños, manifestó el mismo que al subir al piso de arriba para ir al baño vio a los mismos con una tabla de surf y uno de ellos tendría un trozo de tabla en su boca, acotando que por lo general esta prohibido el ingreso de personas a ese lugar y que el daño ocasionado ascendería a 500 dólares americanos aproximadamente. 

Ambas personas fueron derivadas a Seccional 12° y posteriormente ante la justicia competente con el resultado indicado en el comienzo.

Comentarios