Retiraron piedras y restos de un muro que el temporal dejó en la Mansa.

El temporal del fin de semana dejó al descubierto un importante número de piedras entre la Parada 12 y 13 que fueron rápidamente retirados por el equipo de la Dirección de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado para poder continuar con la puesta a punto de las playas, previo al comienzo de temporada. 


Fernando Servetto, director de Aseo Urbano de la IDM, dijo que este lunes a las 5 de la mañana, horario inicial de limpieza de playa, se detectaron piedras y restos del ex muro que quedaron al descubierto en Parada 12 de la mansa tras el temporal del fin de semana. De todas formas, expresó que los daños no fueron importantes.

“Ya se habían recibido quejas, porque gente que acostumbra ir a esa zona juntaba piedras de tamaño moderado. Pero ahora salieron importantes piedras y restos del muro de hormigón que había quedo enterrado en la misma arena que se había retirado de la duna. Y ahora, con este temporal, aparecieron”, explicó.

Servetto agregó que “a primera hora de la mañana se comenzaron a retirar dichos escombros con una retroexcavadora y personal para hacer un trabajo manual, y retirar lo que es más chico, dejando así en condiciones esa zona".

Comentarios