Nuevo sorteo entre buenos pagadores de la contribución inmobiliaria de Montevideo.

El miércoles 20 de diciembre a las 15:00 horas en sala del piso 2 de la IM se realizará un nuevo sorteo mediante el cual 500 contribuyentes recibirán la devolución -en efectivo- de sus aportes anuales.


La iniciativa se enmarca en el sistema de regularización de adeudos que lanzaron el año pasado, donde se reconoce a los buenos pagadores y a su vez, facilita mecanismos de ayuda a quienes no están al día con el cumplimiento de sus tributos.

La acción responde a una política llevada adelante por el Gobierno Departamental, que tiene por objetivo mejorar la equidad tributaria.

El miércoles 20 se realizará el sorteo ante Escribano Público. Participarán personas físicas que hayan pagado en fecha la Contribución Inmobiliaria, Tasa General Municipal y Tarifa de Saneamiento en los últimos doce meses.

El sorteo será transmitido en vivo a través de la página en Twitter de la Intendencia de Montevideo.

Una vez culminado, los resultados serán publicados en el sitio web de la Intendencia, diarios oficiales y vía carta a cada uno de los domicilios de los beneficiarios, que tendrán que dirigirse a Gestión de Contribuyentes en el piso 1 y medio de la sede comunal para efectivizar el trámite.

Comentarios