Montevideo recibe a Roger Waters.

El 3 de noviembre del próximo año el Estadio Centenario recibirá al líder histórico de Pink Floyd, Roger Waters, con su Tour US +THEM.


El título del tour deriva de la emblemática canción Us And Them, del álbum The Dark Side Of The Moon, editado en el año 1973. Este álbum es el segundo más vendido de la historia de la música, con casi 50 millones de copias vendidas.

Las actuaciones de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround.

Participaron en la conferencia de lanzamiento del concierto la ministra de Turismo Liliam Kechichián; el intendente Daniel Martínez; el prosecretario general Christian Di Candia; el director de la productora Gaucho Uruguay, Danilo Astori Sueiro; el Director comercial del Banco Santander, Esteban Gherardi; el director de Scotiabank, Horacio Correge; el gerente de Marketing de Claro Uruguay, Sebastián Aguiar y el presidente de Ayax Uruguay, Alejandro Curcio.

Al respecto del show, Christian Di Candia expresó: “Estamos muy contentos de que este tipo de eventos sucedan en nuestro país y particularmente nuestra ciudad”.

El intendente Martínez mencionó que “soy de la generación que pudo disfrutar sus discos y siento alegría por la llegada de este artista a Montevideo; alegría de que montevideanas y montevideanos nos estemos acostumbrando a escuchar conciertos de esta calidad".

Por su parte, la ministra Liliam Kechichián destacó: “Roger Waters es un hombre comprometido; además de sus virtudes artísticas, es un ser humano muy especial que ha sabido trasmitir compromismo a la humanidad”.

Kechichián agregó: “Que seamos escenario de este tipo de eventos es muy importante; es una fantástica oportunidad para compartir un maravilloso espectáculo, en un lugar como el Estadio Centenario que tiene un valor emocional para todos nosotros”.

Comentarios