Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Miles de personas participaron de "ReCorre Maldonado".

El exitoso ciclo cerrará el año 2017 con la premiación de los mejores competidores. La ceremonia tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre, a las 19:30 horas, en el hall del Estadio Domingo Burgueño Miguel. 


ReCorre Maldonado contó con 10 etapas y, por segundo año consecutivo, abarcó a todos los municipios del departamento. En cada encuentro, se sumaron aproximadamente mil participantes que transitaron los circuitos en forma competitiva y participativa; además de alrededor de 200 niños.

El director de Eventos de la IDM, Marcelo Inzaurralde, recalcó que “se diseñaron circuitos inclusivos” con la finalidad de que “sean accesibles para todos” y se le dio un espacio importante a los más pequeños. Por otra parte, agregó que esta propuesta de carreras anuales “es una de las que tiene más participantes en el país y se ha posicionado como una de las más atractivas”.

Además de los estrictamente deportivo, el jerarca destacó que también es un evento que reúne a la familia y a los amigos para disfrutar de la actividad física.

Durante la premiación de la serie ReCorre Maldonado 2017, se entregarán trofeos a los tres mejores competidores de cada categoría -tanto en damas como en caballeros-.





Comentarios