Comisión de DDHH de la IDM invita a charla a cargo del psicólogo Roberto Balaguer.

La Comisión de Derechos Humanos de la Intendencia de Maldonado invita a la ciudadanía a participar en la charla abierta Como vivir en la Nube, y no meterse en enredos que brindará el profesional en las instalaciones del Paseo San Fernando. Será una oportunidad para que los jóvenes conozcan cómo hacer un uso responsable de las redes sociales. 


En el marco del Día Internacional de los DDHH –que se celebra cada 10 de diciembre- el psicólogo Roberto Balaguer disertará sobre temas de actualidad en relación a los derechos, obligaciones y responsabilidades de los usuarios de la redes sociales.

La actividad es de carácter gratuito y se llevará a cabo a las 14:00 horas de mañana, viernes 15 de diciembre, en el Salón Vidriado del Paseo San Fernando. Por parte de la intendencia participará el secretario general, Diego Echeverría, integrante de la Comisión de Derechos Humanos. 

Recordemos que dentro de los cometidos de la misma es asesorar en las políticas públicas del gobierno departamental en aspectos referidos a la promoción, protección y garantía de los DDHH. 

Comentarios