Artigas, Rivera y Tacuarembó trabajan en el turismo de su región.

El Ministerio de Turismo junto con las intendencias de Artigas, Rivera y Tacuarembó, realizaron un encuentro público-privado para trabajar y coordinar estrategias de comunicación para la Región Norte.


Con el fin de posicionar y promocionar los destinos del norte uruguayo, técnicos del Mintur llevaron a cabo un encuentro donde se trabajó la imagen e identidad de la Región. Durante la instancia, se trabajaron los contenidos del nuevo logo, alternativas de difusión para ferias internacionales y lanzamientos en diferentes departamentos. 

El encuentro contó con la participación de operadores privados del territorio, vinculados a la hotelería, gastronomía, servicios de transporte y festivales. Los presentes pudieron brindar sus opiniones y compartir su conocimiento sobre la región y los procesos de vinculación público-privada que se desarrollan en el territorio.

La jornada brindó insumos para la elaboración de un plan de acción de comunicación estratégica, donde se inclluye un diagnóstico, la creación de herramientas comunicativas, producción de materiales y espacios de vinculación con diferentes actores del sector. 

Comentarios