Actividades de verano del Campus de Maldonado: próximamente se habilitará la reserva de turnos.

La Dirección General de Deportes de la Intendencia Departamental de Maldonado informa que en pocos días comenzará el plazo para reservar turno e inscribirse a las actividades que se desarrollarán en este importante complejo deportivo durante el verano.


La reserva de turnos online se efectuará los días 18 y 19 de diciembre, mientras que las inscripciones tendrán lugar en el Hall de la piscina del Campus durante el martes 19, miércoles 20 y jueves 21 del mismo mes.  

En cuanto a los requisitos, para anotarse será necesario concurrir con Carné del Campus y la cédula de identidad vigentes. Para poder tramitar el Carné del Campus hay que presentar la cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

Además, los requisitos difieren según la edad: 

  1. Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
  2. Entre 18 y 39 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica. 
  3. Si la persona tiene más de 40 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica, y estudio de electrocardiograma informado y firmado por facultativo. 

Comentarios