Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado abrió llamado a postulaciones para la compra de 78 viviendas en Cañada Aparicio

Se trata de unidades nuevas de dos y tres dormitorios que podrán ser adquiridas mediante la modalidad de ahorro previo o alquiler con opción a compra. Los interesados podrán asesorarse sobre los requisitos en la Dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM. 


Este llamado está dirigido a familias con ingresos según la cantidad de integrantes del núcleo familiar. Se puede obtener mayor información ingresando AQUÍ

Las soluciones habitacionales fueron construidas con el sistema constructivo no tradicional M2, a través del programa Mevir, y con la financiación de la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento y Territorial y Medio Ambiente (Mvotma). En ese caso, la IDM aportó la tierra y el 50% del costo, mientras que el Mvotma proporcionó el restante 50%.

De esta manera la Administración del intendente Enrique Antía continúa otorgando oportunidades a los trabajadores del departamento para que accedan a una vivienda propia y brindando oportunidades para el futuro de las familias.

Procedimiento

Las personas interesadas podrán asesorarse en la Dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

De esta manera se les brindará información referente a la documentación necesaria para concretar la postulación. Una vez reunidos todos los requisitos, deberán llamar al teléfono 42221921 (internos 1434 o 1474) para agendar día y hora de la inscripción.

Se aclara que si la cantidad de inscriptos supera a la oferta de viviendas disponibles se realizará un sorteo ante escribano público.

Comentarios