Encuentro Británico-Oriental y de Aparcerías en San Jorge.

La Intendencia de Durazno, a través de la Junta Local de San Jorge e instituciones, continúan los preparativos para una de las fiestas más tradicionales de la zona: el Encuentro Británico Oriental y de Aparcerías.


Comenzará el sábado 18 de noviembre, a partir de la hora 14:00, en el ruedo "Antonio Rivero", habrá pruebas de riendas, pialadas y criollas de vacunos. Por puntaje de aparcerías: montas en pelo.

Por la noche en el escenario "Elías Romaníz": Certamen de Reina Niña, y las actuaciones de Bryan Corbo, Julieta Torres Negreira, Sin Estribos y Karta Blanca.


El domingo 19, tendrá lugar el 3er. Encuentro de Aparcerías, comenzando hora 09.00 con desfile, pruebas de asadores, pialadas, criollas de vacunos, criolla en pelo, carrera del cuero tendido, prueba de riendas, carrera de la carretilla, entre otros atractivos.

Por la tarde, más de 70 montas en basto oriental y en pelo con las mejores tropillas de la zona, finalizando con entrega de premios y actuación de Alejandro Albistur y su banda. Capataz de campo Mariana González. Relatan Víctor Olivera y Héctor Zapata. Floreador: German Faira. Transmite Oxigeno FM.

Organizan: Intendencia Departamental de Durazno, Junta Local de San Jorge.

Comentarios