El Festival del Rosedal de Carlos Reyles supero las expectativas.

El Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, destacó el alcance social y espectáculo artístico musical del 13er. Festival del Rosedal, celebrado el fin de semana en el marco de la Semana de Carlos Reyles.


“Fiesta tras fiesta; es buena cosa para nuestra gente. Felicitar al Secretario de (la Junta) de Carlos Reyles, Mauricio Hernández y a todos los compañeros municipales, como aquellos vecinos que aportan para que esto sea la fiesta que es. El año pasado veníamos con el diputado (Benjamín Irazabal) y me decía, nunca vi esta fiesta tan grande, y este año me dice que es superior a la del año pasado, y es real, es muy superior a la fiesta del año anterior y además vemos la alegría de la gente, contagiante, nos ponemos a bailar todos”, dijo, Vidalín.

Respecto al concurso de canto, destacó que “lo obtuvo una jovencita de Blanquillo, a la cual también invitamos para actuar en el festival de esa localidad en el mes de diciembre y le está dando la oportunidad de participar nada más, ni nada menos, que en el escenario San Pedro el Durazno, en el Festival Nacional de Folclore y el Encuentro Gaucho del mes de febrero”.

“La verdad que muy feliz porque cuando uno ve a la gente feliz, el público disfrutar, son las cosas para las que uno realmente trabaja, para que les guste y también decimos que más allá del espectáculo en sí, siempre para nosotros es de prioridad que haya público, para que las instituciones, que son las que se ven beneficiadas a través de la plaza de comida, económicamente puedan seguir con sus proyectos sociales”, destacó Mauricio Hernández, Secretario de la Junta Local de Carlos Reyles.

Comentarios