Concurso de Astrofotografía 2017.

Están abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición del concurso de Astrofotografía. La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes y/o profesores de Astronomía del CES. La Astrofotografía es una mezcla entre ambas disciplinas y consiste en la captación fotográfica de cuerpos celestes.


Los posibles motivos que se pueden elegir son cielo profundo, paisaje diurno o paisaje nocturno, todos con elemento/s astronómico/s. En los últimos dos casos, debe contener algún elemento reconocible del paisaje natural y/o artificial del Uruguay, valorando el patrimonio natural y/o cultural del país.

En lo que respecta al formato, las fotografías pueden presentarse con o sin trabajo de edición, en extensión jpg o jpeg, con una resolución mínima de 5 MP y tamaño máximo de archivo de 8Mb. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotos (cada una con un nombre diferente), de autoría individual.

El plazo de recepción será hasta el 20 de noviembre inclusive a través del correo electrónico concursoastrofotografia2017@gmail.com
Organizan: Inspección de Arte y Comunicación Visual, Inspección de Astronomía, Coordinación de Informática.

Bases

Comentarios