Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Comunicado del Departamento de Movilidad y Tránsito de Río Negro por Fiesta de la Juventud.


Se informa que con motivo de la realización de la 5ta edición de la Fiesta de la Juventud, desde este miércoles 8 al domingo 12 regirá un área de exclusión por calle Rincón desde Treinta y Tres hasta Av. Dr. Zeballos en donde quedará prohibido estacionar por la vereda sur de calle rincón. Solo se permitirá a los vehículos debidamente autorizados.

Sábado 11 desde hora 11 hasta hora 18 quedará prohibido el estacionamiento en ambas aceras: por Dr. Zeballos desde Vasco Nuñez hasta 25 de agosto.- Por calle Rincón en ambas aceras desde Artigas a Zeballos, y por 18 de Julio desde 25 de agosto hasta Artigas.

También el sábado 11 habrá dificultades con motivo de la maratón en las siguientes arterias: Las Piedras desde Zeballos hasta Juan P. Marín, Juan P. Marín desde Las Piedras a 18 de Julio, 18 de Julio desde Juan P. Marín hasta 25 de agosto, 25 de agosto desde 18 de julio hasta Hervidero, Hervidero desde 25 de agosto a Joaquín Suárez, Joaquín Suarez desde Hervidero a 18 de julio.

Con Motivo de la actividad de Ciclismo habrá dificultades en el tránsito sábado 11 en la tarde y domingo 12 próximo a mediodía: Por calle Rincón desde Treinta y Tres hasta Oribe. Oribe desde 18 de Julio a ruta 25 acceso oeste.

Domingo 12 desde las 18 horas: Por desfile de Bandas rítmicas corte desde 18 de julio desde 25 de agosto a Artigas, Artigas a Rincón y por ésta hasta el predio del festival.

Agradecemos a los younguenses la comprensión, la fiesta nos mueve a todos, a nosotros nos mueve el respeto.

Comentarios