Dos procesados por hurto en Maldonado.

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Nestor Jose BENTANCOR APARICIO, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor y el procesamiento con prisión de Freddy Jeferson LALINDE AMARAL, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión “prima facie” de un delito de hurto agravado en calidad de co-autor.


El 16 de octubre efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento de un hurto perpetrado en una finca ubicada en calle Justicia, donde según la denunciante le fue hurtado un celular, un play station 2 y un electrodoméstico. Las investigaciones practicadas determinaron que LALINDE AMARAL, hermano de su esposo, no sería ajeno al hecho ya que se estaba alojando en su domicilio temporalmente.

En horas de la madrugada de ayer, los Visualizadores del Centro de Comando Unificado, vieron en tiempo real a dos sujetos caminando por calle Garzón, cargando varios objetos, por lo que fue enviada una unidad policial para su identificación, resultando ser los imputados y a pocos metros del lugar se localizaban una batería de auto y un foco de luz, por lo que ambos fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II.

Momentos después fue recibida una denuncia por hurto en el interior de un vehículo, al cuál le sustrajeron los efectos incautados a los detenidos.

Ambos sujetos comparecieron ante el Magistrado actuante finalizando la audiencia con los procesamiento.

Comentarios