Fiesta de la primavera en el Castillo Pittamiglio.

El sábado 23 de setiembre desde las 14:00 horas se desarrollará la Fiesta RemaSER en la emblemática edificación del balneario Las Flores. Charlas, meditación, música y danza son algunas de las propuestas para la jornada, además de las exposiciones que Cultura presenta actualmente. 


En la oportunidad habrá: charlas sobre flores de Bach, gemas, autodigitopuntura, psicología y nutrición, flamenco, desfile de telas de la India, meditación con música en vivo y la presentación del Colectivo Coral Zona Oeste.

El público también podrá disfrutar de las dos muestras que la Dirección General de Cultura presenta hasta fin de mes y que se pueden visitar gratuitamente de miércoles a domingos entre las 09:00 y 16:00 horas. 

Memorias de verano con fotografías y textos  que recorren la historia de Punta del Este. Está organizada por la Dirección General de Cultura y el Municipio de Punta del Este y forma parte de las actividades por los 110 años del balneario.

Paisajes de Maldonado  incluye una selección de óleos y acrílicos sobre lienzo de paisajes rurales y urbanos de Maldonado, realizados por el arquitecto José Mariño.

Castillo Pittamiglio: Ruta 71, Las Flores.

Comentarios