Reunión Abierta de CAMTUR en Rivera.

El 28 de julio en Rivera la Cámara Uruguaya de Turismo realiza su tercera Reunión Abierta de 2017 en el marco del IV Festival Binacional de Enogastronomía y Productos del Bioma Pampa, que se lleva a cabo del 26 de julio al 6 de agosto en la frontera entre Uruguay y Brasil.


La reunión tendrá lugar en el Rivera Casino y Resort, y contará con la participación de autoridades ministeriales, departamentales, municipales y regionales; así como agremiaciones, instituciones, operadores, empresarios integrantes del sector turístico, ciudadanos en general, medios de prensa, etc. 

Al final del encuentro, la Asociación de Comercios de Free Shops de Rivera realizará la presentación de su página web y a continuación habrá un cóctel de camaradería.

El Festival  Binacional de Enogastronomía y Productos del Bioma Pampa busca mostrar y valorizar la gastronomía y la producción vitivinícola de Rivera y Santana do Livramento, con acciones que contribuyan al desarrollo regional y potencialicen proyectos turísticos enogastronómicos en la frontera. Durante 12 días se ofrecen más de 50 actividades, en el marco de la frontera de la paz.

Comentarios