Abichados e (in) cómodos en la Casa de la Cultura de Treinta y Tres.

La Artísta Plástica Bettina Paz, inaugurará la muestra de las obras “Abichados e (in) cómodos” el próximo sábado 22 de julio a la hora 19:00, en la sala Aramís Mancebo Rojas de Casa de la Cultura de  Treinta y Tres.

“Estas obras entran en zonas de tensión, contradicciones, fragilidades, puntos de goce y deseos que habiliten los sujetos.

Superposiciones, entramados, texturas, ritmos que muestran y hacen circular algunas imágenes con relación a los humanos y sus complejidades.

Mirada, cuerpo y circunstancias (diferentes posibilidades de existencia en un tiempo y lugar determinado) están en juego en todas las obras.

El título hace referencia al bicho humano (que connota lo animal) a los goces que dominan y se imponen al sujeto desde el cuerpo, refiere también al escaso peso que posee la razón en cuestiones humanas.

(in) cómodos = zona de tensión, la comodidad parecería no ser tal, estar dentro de la comodidad cercana de alguna manera cualquier posibilidad de transformación para el sujeto, en tanto paraliza y no permite moverse = abicha”. Bettina Paz.

Comentarios