Homenaje a Violeta Parra en la Sala Zitarrosa.

El próximo viernes 16 de junio, desde las 21:00 horas, se realiza un encuentro sin fronteras en la Sala Zitarrosa. Ese día el grupo Maciegas y Héctor "Titin" Molina rinden homenaje a Violeta Parra.


En octubre de este año se cumplen 100 del nacimiento de Violeta Parra. Para la ocasión uno de los más importantes cantautores chilenos como lo es Héctor “Titin” Molina ha recopilado y ha elegido diversos temas musicales en homenaje a esta poetisa y cantautora de origen chileno pero que fue amada y querida por toda Latinoamérica.

Como una forma de recordar el trabajo y el aporte a la música de Violeta Parra es que Molina llega a nuestro país para realizar un concierto homenaje a la misma. Compartirá escenario con Maciegas, banda de origen y tradición en la música latinoamericana con más de 35 años por Uruguay, Brasil, Paraguay y Argentina.

Ambos cantos latinoamericanos se unen a través de praderas y cordilleras para rendir un justo y merecido homenaje a una mujer que marco el camino con sus palabras y sus ideas. A esa mujer que fue una cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena, considerada una de las principales folcloristas en América y gran divulgadora de la música popular de su país, a la que enriqueció con su obra.

Una noche para disfrutar de buena música y recordar con cariño las raíces de la música latinoamericana.

Las entradas se encuentran a la venta en Abitab, Redpagos, boletería del Teatro y Tickantel.

Platea baja $ 350 – Platea alta $ 250. Beneficio Club El País 2 x 1

Comentarios