Dos procesados por tentativa de hurto en Maldonado.

En horas de la tarde del lunes, el Sr. Juez Penal de 10mo turno, dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales G.D.A.C. de 53 años de edad y una mujer de iniciales S.B.M. de 45 años de edad, ambos imputados por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

El 24 de junio, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico mediante el cuál solicitaban la presencia policial en un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en Bvar. Artigas.  En el lugar, el personal de seguridad tenía intervenido a una pareja que intentaba llevarse mercadería sin abonar. 

Cuando llegaron los efectivos policiales se informaron de la situación y derivaron a la pareja a la dependencia policial, en calidad de detenidos, incautándoles comestibles tales como paquetes de fideos, azúcar entre otros. Cabe mencionar que también les fue incautada una camioneta marca Hyundai por carecer de la documentación correspondiente del vehículo junto a un manojo de llaves y dos machetes que se encontraban en el interior de la misma.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción de ambos detenidos a la Sede Penal junto con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con los procesamientos arriba indicados.

Comentarios