Procesado sin prisión en Maldonado.

La Sra. Juez Penal Subrogante de 2º turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales G.G.H.D. de 20 años de edad, como autor de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto y en régimen de reiteración real con otro delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con otro delito de hurto, disponiéndose como medida sustitutiva de presentación dos veces por semana ante Seccional Policial de su domicilio, por el plazo de 90 días.

En la madrugada del 6 de mayo, personal del Área de Investigaciones Zona II, toman conocimiento mediante el Centro de Comando Unificado, que en la zona de Pinares, inmediaciones de parada 29, habrían sido avistadas personas en actitud sospechosa.

Por lo expuesto, concurrió personal policial, realizando patrullaje en la zona, donde en calle Cruz del Sur es avistada una persona en actitud sospechosa circulando en una bicicleta marca GT Avalanche, procediéndose a su intervención. 

Seguidamente se hizo presente en el lugar el propietario de la bicicleta, aduciendo que la misma habría sido sustraída del interior de su patio, realizando la denuncia correspondiente.

Concomitantemente el intervenido fue detenido y derivado conjuntamente con la bicicleta a Dependencia Policial para su mejor averiguación.

Tras averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el mismo no seria ajeno a otro hurto en la zona, siendo el efecto hurtado una bordeadora.

Sometido ante la Justicia competente, conjuntamente con las averiguaciones, resultó su procesamiento. 

Comentarios