Autor de usurpación fue procesado con prisión.

En horas de la tarde del 30 de abril, el Sr. Juez Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de M.A.CH.D, de 23 años de edad, por la presunta comisión de un delito de usurpación agravado.

El 20 de marzo en horas de la tarde personal del Centro de Comando Unificado fue alertado que en una finca ubicada en calle Cruz del Sur, personas extrañas habrían ingresado a la misma.  

Por lo expuesto, concurrió al lugar personal de URPM, realizando inspección ocular, existiendo evidencia que alguien estaría usurpando el lugar, encontrándose debajo de una cama, tapados con una frazada, efectos varios entre ellos, un televisor marca Sony, una carpa, un DVD, que según la denunciante no pertenecerían a la finca en cuestión.

Posteriormente, la denunciante se hizo presente en Unidad Policial, realizando la Denuncia contra desconocidos por usurpación.

Continuando con las averiguaciones, se pudo establecer que algunos de los efectos habrían sido hurtado, constando la denuncia de hurto.

Luego de varias indagatorias y de los resultados del levantamiento de indicios en la finca en cuestión por parte del personal de Policía Científica, se logró establecer la identidad del autor del hecho. 

Enterado el Magistrado del Turno, dispuso que en forma urgente se ubique al indagado, sea detenido y averiguado.

El 29 de abril en horas de la noche, a través del Centro de Comando Unificado, se tomó conocimiento que en calle Solís, se solicitaría la presencia policial donde presumiblemente estaría ocurriendo un hurto.

Al arribar al lugar, avistan a una persona en actitud sospechosa, el cual al ser identificado resultó que se solicitaba la ubicación del mismo.

Seguidamente, fué detenido y derivado a Dependencia  Policial, donde enterado el Magistrado dispuso que permaneciera en calidad de tal y fuera conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la audiencia dispuso su procesamiento.

Comentarios