Proyecto de Decreto para regularización de adeudos de Contribución Inmobiliaria pasa a la JDM.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, resolvió remitir a la Junta Departamental de Maldonado (JDM) un proyecto de Decreto con la finalidad de prorrogar por 90 días la vigencia del plan de regularización de adeudos tributarios, entre otros puntos.


La Intendencia de Maldonado comunica a la población que se ha enviado a la JDM un proyecto de Decreto en referencia al plan dirigido a saldar impagos de Contribución Inmobiliaria Urbana y del resto de los tributos que se liquidan conjuntamente para los cuales la totalidad de los gravámenes representó la suma global de hasta 10 mil pesos inclusive en el ejercicio 2016 -a valores de febrero de ese año-.

Además, se pretende establecer que únicamente se admitirá la cancelación anticipada de las 36 cuotas de un convenio vigente para el caso de enajenación del bien inmueble objeto del plan de regularización de adeudos tributarios. En este sentido, el incumplimiento en el pago de los tributos inmobiliarios por los ejercicios posteriores a la cancelación no implicará que quede sin efecto el convenio suscrito.

Comentarios