Más de 600 personas se inscribieron a los cursos a distancia de la Intendencia de Maldonado.

Las charlas introductorias, referidas a las capacitaciones que se impartirán a través de la plataforma online de la Intendencia de Maldonado, se vienen desarrollando con una importante participación de alumnos, según lo confirmó el director de Políticas de Juventud, Federico Clavijo.


En cada instancia se brinda información y herramientas para que los usuarios se puedan desempeñar en óptimas condiciones al momento de trabajar en la Plataforma de Cursos Virtuales.

La primera charla se concretó el pasado 25 de abril en el 5º piso A del Edificio Comunal ante una gran afluencia de público. En ese sentido, Clavijo destacó que la Administración es la única intendencia “a nivel nacional que cuenta con una nueva opción educativa de cursos a distancia”. La segunda jornada de capacitación se realizará a las 19 horas de este viernes 28 de abril.

Por otra parte, el jerarca indicó que existe una amplia oferta educativa que se dictará mediante esta innovadora modalidad de plataforma online y que entre las opciones se encuentran: la Acreditación de Saberes; el Diseño Gráfico; la Reparación PC; y el Desarrollo de Videojuegos Android. Por último, Clavijo puntualizó que las inscripciones “superan los 600 alumnos”.

Comentarios