Maldonado: Autor de hurto en interior de vehículo procesado.

En horas de la tarde del sábado, la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Manuel REYES BARIZO, poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre la cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.

El 11 de abril, a la hora 11:40, un ciudadano se presentó en la Seccional Primera radicando una denuncia de hurto perpetrado en interior de su vehículo, un camión marca Mercedes. 

Expresó que en momentos que se encontraba en un comercio ubicado en Avda. Aiguá y calle Belén, le fue sustraída del interior del mismo, la billetera con documentos y $U 4.000, además un bolso de mano conteniendo ropas varas y objetos personales.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II trabajaron en el caso logrando establecer la identidad del posible autor del hecho.

En horas de la mañana al día siguiente del hecho, fue intervenido el ahora imputado en circunstancias que circulaba por calle Libertad y Alanís, siendo derivado a la dependencia policial donde le fue incautada una billetera de similares características a la hurtada del vehículo.

Enterada la Magistrada Penal de 4to turno, dispuso que el detenido fuera conducido a la Sede. Finalizada la audiencia fue procesado.

Comentarios