“Integración territorial transfronteriza” de Municipios y ciudades gemelas.

La Primera Jornada de Integración Transfonteriza se realizará en la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, oportunidad en la cual se aguarda la presencia del Contador Enrique Iglesias.


Los próximos días 17 y 18 de abril en la ciudad de Melo, Cerro Largo, tendrá lugar la Primera Jornada de Integración con el objetivo principal de avanzar en la formulación de un proyecto de integración transfronteriza con enfoque en las ciudades y municipios de frontera de Brasil y Uruguay.

Se implementará un formato “taller”, donde todas las partes puedan participar (con un moderador) y una agenda dinámica.

Además se informará al Comité Binacional de Intendentes y Prefeitos de Frontera “Uruguay y Brasil” y en particular a su presidente, Intendente Marne Osorio, para reafirmar la convocatoria, esperando contar con la presencia del Cr. Enrique Iglesias para el cierre de la actividad.

La actividad se denomina: “Integración territorial transfronteriza” Municipios y ciudades gemelas.

Participan como invitados las intendencias de Artigas, Rivera, Rocha, Treinta y Tres y la Mesa del Congreso de Intendentes representada por el Vice Presidente Carlos Enciso, además de los municipios de frontera.

Se contará con la presencia del Sr. Ministro de Relaciones Exteriores Sr. Rodolfo Nin Novoa y Directores de Cancillería, además del Presidente de la Confederación Nacional de Municipios de Brasil Paulo Ziulkoski, y Gustavo Cesàreo Secretario de FLACMA.

Comentarios