Inscripciones abiertas para la segunda edición del Premio Nacional de Urbanismo.

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) invita a participar de la nueva edición del Premio Nacional de Urbanismo.



Este Premio tiene como propósito reconocer y poner en valor la producción nacional en materia de urbanismo, planificación y ordenamiento del territorio, con el objetivo de promover una mirada integral y multidisciplinaria que priorice y profundice la obtención de ciudades y territorios más planificados, inclusivos, integrados y sostenibles y que estos impacten positivamente en la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

La convocatoria está dirigida a instituciones, profesionales y estudiantes de las diferentes carreras que con sus ideas, proyectos y/o acciones ayudan a mejorar la forma y el lugar donde vivimos.

Las categorías y subcategorías a premiar son: Instrumentos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible; Proyectos Urbanos; Tesis de Posgrado e Investigaciones; Trabajos de Estudiantes subcategorías: monografías y tesis de grado y propuestas y proyectos; Comunicación Social y Premio a la Trayectoria. La recepción de los trabajos se realizará vía internet hasta el 31 de mayo del corriente año.

Considerando que el éxito de ésta premiación depende de la obtención de la cantidad y calidad de propuestas presentadas, adicionalmente solicitamos colaboración para dar la mayor difusión a este premio.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en http://mvotma.gub.uy/premiourbanismo2017.html

Por consultas dirigirse a nuestroterritorio@mvotma.gub.uy

Comentarios