Uruguay a Toda Costa cerró febrero a toda música.

Febrero cerró de la mejor manera en la 12ª temporada temporada de Uruguay a Toda Costa (UATC), en donde más de 3.000 personas disfrutaron de los espectáculos gratuitos y al aire libre que se realizaron durante el fin de semana.


El viernes 24 Spuntone y Mendaro regalaron un espectacular show en La Floresta que fue presenciado por más de 700 personas. El sábado, la inconfundible y sensacional voz de Laura Canoura deleitó a más de 500 espectadores en el Paseo La Pasiva de Piriápolis, mientras que La Tabaré le puso un color especial a la elección de la Reina de Las Cañas, ante 2.500 personas.

UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

La actividad continuará el viernes 10 de marzo en el Chuy, en donde se presentará Cumbia pa Bailar en el último espectáculo de la temporada 2017 de Uruguay a Toda Costa.

 A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la próxima semana.

GRILLA DE ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS 

Fecha
Localidad
Espectáculo
Lugar
Viernes 10 de marzo Chuy (Rocha) Cumbia pa Bailar
Avenida Brasil

Comentarios